Se acerca la primavera, ¿qué elementos de tu coche debes comprobar? Presión de los neumáticos, estado de los filtros y de la batería, nivel de líquidos o incluso el estado de la batería: ¡son muchos los aspectos que puedes revisar para alargar la vida útil de tu vehículo! Puedes aprovechar el cambio de estación para poner a punto tu coche. Asegúrate de que tu vehículo se encuentra en óptimas condiciones: déjalo en manos de los profesionales.

La importancia de una buena climatización

Para garantizar el bienestar en tu vehículo resulta imprescindible conseguir unas óptimas condiciones de temperatura, humedad y limpieza en el habitáculo. ¡Comprueba que la climatización de tu automóvil funciona de forma correcta! Pide ahora tu cita en nuestro taller y asegura tu comodidad y la del resto de ocupantes: recurre a Talleres Jesús Miguel, tu taller de confianza.

Esta primavera, atención al filtro antipolen

¿Sabías que el filtro antipolen puede contribuir a evitar la proliferación de agentes patógenos? Este elemento se encarga de mantener en buenas condiciones el aire del interior de tu vehículo; es por ello por lo que se hace tan necesario revisar periódicamente su estado. Son muchos factores a tener en cuenta durante esta primavera: los filtros son uno de ellos. Deja tu automóvil en manos de los profesionales y mantén el habitáculo de tu coche en unas saludables condiciones.
Abrir chat