Las bajas temperaturas de las últimas semanas influyen en el buen estado de los vehículos: ¿cómo protegerlos del frío? Se recomienda extremar los cuidados para que elementos sensibles como el motor no se vean afectados. Cubrir lunas y limpiaparabrisas con cartones o lonas resulta de gran ayuda para evitar el hielo (¡no limpiéis los cristales con agua!). Dado el uso de la calefacción, también es necesario prestar atención a los filtros de aire.

Ante cualquier anomalía, conviene acudir al taller para comprobar el funcionamiento del coche. En Talleres Jesús Miguel llevamos a cabo la puesta a punto para que este invierno nada te frene al volante.

Ten en cuenta que…

Dejarse las luces encendidas al estacionar, aparcar el coche a la intemperie o no mover el vehículo durante semanas son algunas de las acciones que pueden pasar factura a la batería de tu automóvil. ¿Cómo evitar que tu coche se descargue? ¡No olvides la importancia de las revisiones periódicas! Una buena limpieza evitará problemas de humedad, óxido… además de garantizar su buen estado. En Talleres Jesús Miguel podemos encargarnos del mantenimiento de tu vehículo. ¡Pide cita en nuestro taller!

Abrir chat