Consejos

¿Qué partes del vehículo necesitan revisión?

¿Sabías que una revisión en el taller en el momento adecuado evita futuras averías e, incluso, posibles accidentes? Un buen mantenimiento del vehículo es esencial para alargar su vida útil; por eso, en Talleres Jesús Miguel aconsejamos la inspección de determinados elementos para garantizar el correcto funcionamiento del automóvil. ¿Quieres saber qué aspectos hay que…
Leer más

La importancia del cinturón de seguridad

¿Sabías que el pasado año, según datos de la DGT, el 30% de las víctimas mortales en carretera no llevaba puesto el cinturón? En Talleres Jesús Miguel siempre insistimos en la necesidad de extremar precauciones al volante. Toma nota de las principales razones por las que abrochárselo… ¡tu seguridad es el primer motivo! Cuidado con…
Leer más

Protege tu coche del frío con estos consejos

Durante estos meses de invierno… ¿estás tomando las medidas necesarias para proteger tu automóvil del frío? En nuestro blog encontrarás algunas recomendaciones básicas para hacer frente a las bajas temperaturas. La mejor manera de prevenir daños en tu coche, ¡es revistar todos sus elementos! En Talleres Jesús Miguel nos encargamos de poner tu vehículo a…
Leer más

Recomendaciones al conducir con lluvia

Durante esta estación es muy típico que nos veamos sorprendidos por una tormenta o que no nos quede otro remedio que circular con mal tiempo. Aunque la lluvia es un obstáculo a la hora de conducir, no tiene por qué resultar peligrosa si se toman una serie de precauciones. Toma nota de estos consejos para…
Leer más