Servicios

En nuestro taller de mecánico Talleres Jesús Miguel contamos con un equipo de mecánicos expertos y cualificados para la reparación y mantenimiento de coches de todas las marcas.  Cada uno de los servicios de que ofrecemos están totalmente garantizados.  Buscamos siempre que nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo realizado en su coche.

661 202 037

Mecánica general

Cambio de aceite

Revisión de niveles

Cambio de pastillas de freno y discos

Cambio de correa de distribución, filtros

Cambio y alineado de neumáticos, cambio de embrague, etc.

Todos los servicios para tu coche

^

Revisiones oficiales

La revisión es un momento clave en la vida de un vehículo. Respetar los plazos previstos por el fabricante y propios de cada vehículo le permitirá optimizar su rendimiento y su vida útil.

^

Diagnosis Multicamarca

El taller multimarca en su servicio de mecánica debe ser muy competitivo. Con nuestros dos equipos de diagnosis podemos conocer cuál es su avería y repararla en el menor tiempo posible.

^

Climatización

En talleres Jesús Miguel podemos ofrecerte desde la simple carga de aire acondicionado hasta opciones para garantizar un aire limpio y saludable.

^

Electricidad

En talleres Jesús Miguel contamos con una gran experiencia en la reparación de los problemas derivados de los sistemas eléctricos de los vehículos.

^

Pre ITV

En talleres Jesús Miguel realizamos una completa revisión de su vehículo verificando el correcto estado y funcionamiento de los elementos que se revisarán en la inspección itv, alumbrado, neumáticos, carrocería, motor,  frenos etc.

^

Neumáticos

Un buen equilibrado y alineado consigue que pueda circular con su vehículo con total seguridad para usted y para los suyos.

Experiencia y Calidad

Nuestro taller contempla todo tipo de operaciones para la reparación y mantenimiento de su vehículo

Confianza

Te ofrecemos una revisión conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos.

Calidad

Nuestros profesionales le informarán de las anomalías encontradas durante la revisión y harán un presupuesto de reparación de estas averías sin ningún compromiso para usted.

Presupuestos

Trabajamos con una gran variedad de proveedores, lo que nos permite ofrecer presupuestos de la misma reparación según el recambio utilizado y el proceso, todo ello para que se ajuste a cada cliente.

Ven a conocernos

Avda. de las Regiones, Parcela 10
13600 Alcázar de San Juan - Ciudad Real
administracion@talleresjesusmiguel.com

Nuestro horario

DE LUNES A VIERNES

  • Mañana: 9:00 a 13:30
  • Tarde: 16:00 a 20:00

SÁBADO: 9:00 A 13:30

Contacto